viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Chau deuda | El intendente Jarsún canceló la deuda que el “Topo” Ramos contrajo con la provincia

Como es su costumbre, el jefe comunal de Rosario de Lerma celebró por las redes sociales la cancelación de una deuda que no contrajo, aunque pagó durante sus tres años de gestión.

“Me parece importante comentarles a mis vecinos que este mes hemos terminado de pagar una deuda que tenía el Municipio con Rentas de la Provincia de $3.000.000 de pesos. Es uno de los objetivos dejar un municipio sin deudas antes de finalizar el mandato. Esto es gracias al esfuerzo de todos”, posteó Ignacio Jarsún en su cuenta de Facebook durante la mañana de hoy.

CUARTO se comunicó con el municipio para interiorizarse mejor sobre el tema y fue el propio Jarsún quien explicó lo siguiente. “Se trata de una deuda que la contrajo la gestión anterior y cuando asumí hice un plan de pagos que incluía tres millones de pesos mensuales que la provincia le descontaba al municipio de la coparticipación. Esa cifra se descontó a lo largo de 36 meses lo que hizo un total de 108 millones”, detalló Jarsún quien agregó: “Esta cancelación no sólo es muy importante para nuestra gestión, sino que también es un alivio” finalizó el jefe comunal.

Archivos

Otras noticias