martes 21 de enero de 2025
25.9 C
Salta

Caso María Cash | El primer día de rastrillajes terminó sin resultados

El operativo en la zona de El Galpón continuará durante el resto de la semana.

El caso María Cash se reactivó en las últimas semanas con la detención del camionero Héctor Romero, que vio por última vez a la mujer y está acusado de su desaparición y asesinato. En ese contexto, se realizaron rastrillajes en la zona de El Galpón donde el detenido habría descartado el cuerpo, según la hipótesis que maneja el fiscal Eduardo Villalba.

Pero el primer día de rastrillajes no arrojó resultados positivos. Según informó FM Aries, se encontraron restos óseos pero que no eran humanos.

Durante los próximos tres días continuarán los rastrillajes en puntos estratégicos de la provincia, entre J.V Gonzáles y la ruta 9/34. La pista se basa en la denuncia de tres pescadores que afirmaron haber visto un «cráneo humano» cerca del río Juramento.

Los tres hombres se habrían comunicado telefónicamente con las fuerzas de seguridad para informar que, durante una jornada de pesca, avistaron el supuesto cráneo a 200 metros del lecho del río, según fuentes locales.

A pesar del peso de la denuncia, los informantes no pudieron ser localizados y por ende no pudieron prestar declaración formal en sede judicial.

Archivos

Otras noticias