sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Carlos Pagni | “Urtubey cree que será presidente, pero tiene un gran nivel de desconocimiento”

El calvo periodista del diario La Nación se refirió a las chances electorales del peronismo no K de cara al 2019. En ese marco se refirió a las posibilidades del gobernador salteño.

En un largo editorial realizado anoche en su programa “Odisea Argentina”, Carlos Pagni analizó las dos dimensiones por donde parece transitar la política argentina: los mercados internacionales a quienes Macri habla permanentemente y el peronismo que está convencido de que puede acceder a la presidencia el año próximo.

Tras relatar que unas encuestas realizadas en Córdoba – la ciudad donde más medía Macri y peor vista era CFK – que muestran que la caída de la imagen presidencial es notoria y que hay espacio para el peronismo no K; el periodista se detiene en las principales figuras del último espacio mencionado: “Esto consolida la imagen de una peronismo (donde están Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa) que intenta armar una mesa colectiva para formular un proyecto electoral competitivo (…) Urtubey cree que puede ser presidente pero tiene una gran nivel de desconocimiento. Massa también lo cree pero tiene un problema de imagen difícil de resolver” y que según Pagni se vincula con sus viejos lazos con la ex presidenta que también cae en su imagen por el tema de los cuadernos.

Otras noticias