domingo 19 de mayo de 2024
7.3 C
Salta

Canal España | En Febrero estarán terminadas las obras

Desde este viernes se interrumpirá la circulación por calle España para permitir el rápido avance de los trabajos hídricos.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de Salta, Ricardo Villada, anticipó que las obras hídricas del canal de calle España, en una extensión de 800 metros, estarán finalizadas durante el mes de febrero.

En declaraciones a FM Aries, el funcionario explicó que el intendente Gustavo Sáenz “tomó la decisión de avanzar con mayor rapidez” y avisó que, por tal motivo, desde este viernes se cortará la circulación por esa calle céntrica desde Pueyrredon hasta avenida Bicentenario de la Batalla de Salta “para (permitir) terminar las conexiones”.

Además, valoró que en la última intensa lluvia hubo inconvenientes “pero no fueron los mismos que años anteriores” y argumentó que esas dificultades sucedieron porque “no estaban conectados los canales y por la cantidad de agua que se acumuló”.

“En febrero será menos (la cantidad de agua) y en marzo, con la obra ya terminada, desaguará al 100%” confió Villada y recordó que las obras en el canal España representan una inversión de $200 millones aportados por el gobierno nacional en carácter de “no reintegrables”.

Archivos

Otras noticias