Augusto Palavecino fue campeón nacional en Juveniles Sub 15. El equipo provincial sumó un subcampeonato y seis bronces en el torneo que reunió a más de 1.400 competidores.
La delegación salteña obtuvo ocho medallas en el Campeonato Nacional Clausura San Juan 2025, disputado entre el 9 y el 12 de octubre en el Estadio Aldo Cantoni. El torneo reunió a las 25 federaciones del país con más de 1.400 judocas. Salta participó con quince competidores bajo la dirección técnica de Mirko Del Pin y la labor de los árbitros nacionales Juan José Castelli y Alejandro Levin.
Augusto Palavecino conquistó el título de campeón nacional en la categoría Juveniles Sub 15 -48kg, el logro más destacado de la provincia en la competencia.
Isaías Alul sumó el subcampeonato en Cadetes Novicios -73kg, mientras que Maximiliano Farfán logró la presea en Kiu Graduados -81kg, ampliando su cosecha de la temporada, y Máximo Mena se destacó al ganar dos bronces en Cadetes Graduados +90kg y Junior Graduados +100kg.
Completaron el medallero provincial Candelaria Levin (Juveniles Sub13 -38kg), Oriana Castelli (Juveniles Sub13 +52kg), Florencia Barba (Cadetes Novicios -52kg) y Arturo Frías (Cadetes Novicios -60kg), todos con medallas de bronce en sus respectivas categorías.


