sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Bettina reunió a su gabinete | «Nosotros tenemos un compromiso de honor con Salta”

Tras las elecciones del pasado domingo, la intendenta convocó a secretarios y subsecretarios de las distintas áreas en el Centro Cívico Municipal.

“Nosotros tenemos un compromiso de honor con Salta: seguir sembrando y trabajando arduamente hasta el fin del mandato. Terminaremos las obras en curso, todo estará en el Observatorio de la Ciudad”, dijo Bettina Romero. Luego, la Intendenta, agregó: “Por primera vez la ciudadanía tiene a su alcance mayor transparencia. El próximo gobierno se encontrará con un municipio ordenado y con información de cada área”.

Del encuentro participaron: la jefa de gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg; el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli.

Municipalidad de Salta

También: la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; la subsecretaria de Promoción Social y Discapacidad, Jacqueline Cobos; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el titular de ARMSa, Alejandro Levin; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, entre otros.

Otras noticias