lunes 17 de junio de 2024
14.8 C
Salta

Barrio Mirador | Vecinos reclaman por la falta de agua potable en los días de calor

La popular barriada ubicada al ingreso de la ciudad está sufriendo la baja presión y el corte de servicio durante el día.

El barrio Mirador, en la zona Este alta de la capital salteña, un año más sufre por la falta de agua cuando se acercan las épocas de mayor calor.

Esta vez los vecinos expresaron su malestar en Aries, donde detallaron que “cambian las autoridades en Aguas del Norte y ninguno se hace cargo de este tema”.

Según narraron, el servicio que debería ser regular, entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche no tiene buena presión, o directamente está cortado. Esto obliga a que vecinos y vecinas tengan que hacer malabares para abastecerse del líquido elemento.

“La problemática más grande son los niños que asisten a la escuela de la zona y personas mayores; es muy preocupante”, aseguró una vecina a la radio. También detallaron que ya hicieron el reclamo en la empresa, pero que no recibieron respuesta alguna.

Entre otros detalles, aseguraron que a pesar de haber pedido un Camión Cisterna para el Centro de Salud Nº60, desde Aguas del Norte hasta ahora no se manifestaron para paliar la situación.

Archivos

Otras noticias