domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Avenida Constitución | Hallan un cadáver con signos de violencia en la caja de una camioneta

Sucedió ayer en horas de la noche, tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno. No fue identificada la personas fallecida.

El hallazgo se dio en la intersección de esta avenida y calle Juramento. En esa esquina estaba estacionada la camioneta Ford F100 de donde emanaba un olor putrefacto. Era el cadáver en descomposición.

La denuncia de vecinos fue realizada al 911. Una patrulla llegó al lugar y constataron que los olores provenían del vehículo, donde hallaron “una persona sin vida en la caja del vehículo con aparentes signos de violencia”, detalla el sitio Fiscales Penales de Salta.

Tras la constatación, tomó intervención la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, quien ordenó la presencia en el lugar del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y a la División Homicidios.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense. La autopsia determinará las causas de la muerte y el momento. Se desconoce, por ahora, la identidad de la persona fallecida.

Archivos

Otras noticias