sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Atrasa como reloj berreta | Dirigente salteño castigado por maltrato fue denunciado por homofóbico

Es Carlos Manzur, de Orán, quien recibió una suspensión de treinta días en el Concejo Deliberante de esa localidad. Luego de recibir el castigo, atacó a un concejal, que ya dijo que acudirá al INADI.

El conocido dirigente Carlos «Tucán» Manzur, de Orán, se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido protagonista de un escándalo en el Concejo Deliberante de esa localidad.

Todo comenzó cuando Manzur agredió verbalmente a la presidenta del Concejo, Claudia Palavecino. Esto generó que el Tucán fuera castigado con una suspensión de treinta días en los que no podrá pisar el recinto.

En FM Profesional, habló el concejal Julio Aisa, quien explicó que tras conocer la sanción, Manzur despotricó contra él.

Según contó el concejal en la emisora, Manzur intervino en un cuarto intermedio y cuestionó una supuesta irregularidad en el Presupuesto del Ejecutivo, lo cual fue respondido por Palavecino. Esta respuesta cayó mal al radical, que empezó a cuestionar la idoneidad de la legisladora en el cargo y a agredirla verbalmente.

Luego de la suspensión, Manzur aprovechó para dirigirse despectivamente hacia Aisa por su orientación sexual.

El concejal agredido ya adelantó que se encuentra en conversaciones con el INADI Salta, desde donde lo orientan en los pasos a seguir para una potencial denuncia ante la Justicia.

Te puede interesar: 

“Tucán” migra de nido | Dirigente arrió las banderas radicales e izó las del PRO-romerismo en el norte de Salta

Otras noticias