La empresa de servicios públicos alerta a sus usuarios sobre publicidad engañosa que circula en plataformas digitales. Se recuerda que los descuentos y subsidios solo son otorgados por el Ente Regulador de los Servicios Públicos.
Aguas del Norte ha emitido una alerta a sus usuarios sobre una serie de estafas que están circulando en redes sociales. La compañía ha detectado que personas malintencionadas están contactando a clientes a través de números de WhatsApp no oficiales, ofreciendo falsas promociones y descuentos en el servicio de agua.
La empresa ha enfatizado que no realiza ofertas de descuentos por WhatsApp y recuerda a sus usuarios que el único organismo autorizado para otorgar subsidios o reducciones en la tarifa del agua es el Ente Regulador de los Servicios Públicos. Aguas del Norte insta a la población a mantenerse vigilante y no proporcionar información personal o financiera a través de estos canales no verificados.
Para evitar caer en estas estafas, la compañía ha reiterado que sus únicas vías de comunicación oficiales son el número telefónico 0800-88-88-2482, el WhatsApp 3875-83-83-87 y sus redes sociales verificadas. Se recomienda a los usuarios que ante cualquier duda o sospecha, se comuniquen directamente con Aguas del Norte a través de estos medios para verificar la autenticidad de cualquier oferta o comunicación recibida.