Fue en Plaza España y desde muy temprano una gran cantidad de personas se acercaron a los puestos. El intendente, Emiliano Durand, adelantó que la iniciativa continuará para acercar mejores precios a los vecinos.
En la nueva edición del evento se acercaron más vecinos y productores locales, con lo cual la variedad de productos se incrementó. En esta oportunidad estuvo presente Emiliano Durand, quien dialogó con los vecinos y recorrió el lugar.
“Es una iniciativa muy buena, donde el sector privado nos acompaña para ayudar a la gente que busca precios y está pasando una situación difícil. Conseguimos ofertas de 40 y hasta el 50 por ciento, lo cual beneficia a comerciantes y vecinos. Nosotros generamos el espacio, ponemos la logística y hacemos las invitaciones” manifestó el jefe comunal, quien aseguró que la propuesta se mantendrá durante todo el año e hizo extensiva la invitación para sumarse a los comerciantes salteños.
“Instamos a más comerciantes que quieran sumarse a esta iniciativa, pero con esta lógica de hacer descuentos importantes en beneficio de la gente. Empezamos solo con comestibles y ahora tenemos hasta productos eléctricos, por lo que aquellos que quieran sumarse con otros rubros, son bienvenidos”, afirmó el intendente.
Los vecinos también se mostraron conformes con la propuesta de la comuna. “Están muy buenos los precios, están bastante accesibles ahora que hay que pelearle con todo a la inflación que hay. Está buenísima esta iniciativa porque hay mucha gente que la está pasando mal en estos momentos. Espero que los vecinos se acerquen porque están lindos los precios”, afirmó Fabiana, vecina de barrio La loma.