viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

«Aprendimos a dejar de lado la grieta» | Mónica Juárez llama a votar al Frente de Todos

La diputada saenzcista aseguró que Emiliano Estrada conoce la realidad de los salteños.

La diputada provincial Mónica Juárez, que llegó a la Legislatura de la mano de Omar Exeni y Nacho Jarsún, ambos políticos a favor de la mano dura, llama a votar al kirchnerismo. La sorprendente decisión de la actual representante del saenzcismo obedece a un salto por encima de la grieta y a favor de los intereses de los salteños.

«Desde el espacio político del cual formo parte, y siguiendo el ejemplo del gobernador, que trabaja sin banderías políticas, entendí que tenemos que trabajar en equipo», dijo Juárez, que explicó que «aprendimos a dejar de lado la grieta y pensar en intereses comunes». «Y en esa línea entiendo que Emiliano Estrada es un representante que va acorde a esto», señaló.

En CNN Salta, la diputada manifestó que Estrada viene representando los intereses de los salteños y trabajando por la provincia desde su inclusión en el Ejecutivo Nacional. Agregó que conoce en profundidad la realidad de la provincia y lo que necesitan los salteños.

Para Juárez, Estrada no es como otros candidatos que vienen de otras provincias y ni siquiera pueden votarse a sí mismos en las elecciones y terminan representando intereses partidarios y no del pueblo salteño, en una clara alusión a la macrista Inés Liendo, que se postula en Salta pero vota en Buenos Aires y respeta la agenda centralista del PRO de Macri, Bullrich y Larreta.

Archivos

Otras noticias