lunes 17 de junio de 2024
14.8 C
Salta

Antivacunas en el Monumento | Martín Grande y Virginia Cornejo encabezaron una nueva marcha opositora

Los diputados del macrismo se movilizaron este domingo junto a un grupo de vecinos de la ciudad opositores al gobierno nacional.

La movilización de este domingo conocida como 8N se realizó en varias ciudades del país. Fue una manera más de protestar contra el gobierno nacional en una combinación de reclamos que parecían más bien una seguidilla de posturas opositoras sin demasiada conexión más que ser elevadas por fanáticos de la derecha. En Salta también se realizó, con Martín Grande y Virginia Cornejo como representantes.

En el Monumento a Güemes, sin distanciamientos y con mucha gente sin barbijo, la protesta se hizo sentir más en los medios y las redes que en las calles. Con banderas libertarias, en contra del aborto y en contra de las vacunas que prometió Alberto Fernández, los manifestantes se mostraron en contra de la gestión del Frente de Todos.

Grande y Cornejo en el Monumento a Güemes. Foto: Twitter Martín Grande.

«Los salteños también salimos a la calle en defensa de la República. Basta de atropellos», aseguró Cornejo en Twitter. Algo similar escribió Grande en su cuenta. Los dos compartieron algunas fotos y videos de la movilización y rechazaron «los atropellos a la Justicia».

Grande es uno de los más conocidos políticos salteños en difundir el uso de dióxido de cloro para luchar contra el coronavirus, a pesar de que el Ministerio de Salud no autorizó su uso.

Te puede interesar:

Irresponsable | Martín Grande fomenta el uso del dióxido de cloro, un producto peligroso y no autorizado

Archivos

Otras noticias