domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Alternativa Federal | Massa quiere sumar a Gustavo Sáenz

El precandidato presidencial ratificó que competirá en una elección interna con el gobernador Juan Manuel Urtubey y no descartó incorporar al intendente salteño a ese frente electoral.

Desde Salta donde participó del lanzamiento de la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey, con quién podría disputar una elección interna, Sergio Massa dejó importantes definiciones políticas.

Adelantó que a partir del 20 de febrero y para el próximo año legislativo se unificarán los bloques del Frente Renovador y Argentina Federal en el Congreso. “La gente nos dice que no aflojemos que le demos la chance a la Argentina de tener una oportunidad superadora que ellos tienen esperanza, el desafío nuestro es devolverle la esperanza a los argentinos” explicó.

Además, repitió que el objetivo es consolidar un proceso de elecciones primarias para definir el candidato presidencial de la oposición. “Ahí se verá a quién le toca liderar y quién acompañará” indicó ante la consulta periodística por su candidatura y la del gobernador Urtubey.

Finalmente, consultado sobre la posibilidad de incorporar al intendente capitalino y ex compañero de fórmula presidencial en 2015, Gustavo Sáenz, a Alternativa Federal, respondió que aspira a “consolidar el proyecto que iniciaron juntos”. “En aquel momento más de 5 millones de argentinos lo avalaron” recordó y aclaró que esa nueva alianza “va a ser una decisión de todos los que integran PAIS”.

Archivos

Otras noticias