lunes 27 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Alfredo Olmedo sin “Tata” | Juan Bautista Yofre renunció a ser candidato a vicepresidente del sojero

El sojero salteño y el ex jefe de los espías menemistas habían anunciado que compartirían fórmula presidencial en el 2019. Tras escasos 11 días de amorío, Yofre pegó el portazo: “Somos personalidades distintas”, declaró.

Once días después del lanzamiento, Juan Bautista “Tata” Yofre se bajó como compañero en la fórmula presidencial del “Bolsonaro salteño”: Alfredo Olmedo. “No voy a ser su vice ni su jefe de campaña. Me bajé, pero no quiero empezar a hablar”, admitió el ex jefe de la SIDE menemista al diario Perfil. “Somos personalidades distintas”, fue la escueta explicación que desplegó quien fuera ex titular de la SIDE al que oportunamente Olmedo había presentado como una persona “capaz, equilibrada de sapiencia, íntegra, transparente y de suma confianza”.

Ni bien Yofre confirmó a Perfil que abandonaba al salteño, Olmedo salió al cruce: «Tengo un estilo muy claro. Lo respeto. Se bajó, te lo habrá dicho él, yo no tengo nada en contra». El diputado se mostró sorprendido y reconoció que «por estos días no estuve reunido» con su equipo. Se sabe que son varios los medios que trataron de contactar al equipo del diputado salteño, pero hasta el momento no hubo respuesta.

Archivos

Otras noticias