domingo 28 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Acreditaciones para cubrir la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El viernes 1º de marzo Gustavo Sáenz realizará la Apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante. El cuerpo deliberativo difundió los pasos para que el trabajador de prensa acredite su cobertura.

La convocatoria se realiza en conformidad al artículo Nº 16 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534) que establece que el cuerpo legislativo municipal abre sus Sesiones Ordinarias el 1º de marzo de cada año. En la oportunidad el intendente Gustavo Sáenz brindará su mensaje a los ediles y la comunidad.

“A fin de organizar la cobertura de la actividad, les agradecemos a los periodistas y medios de comunicación que asistirán a la misma que realicen la correspondiente acreditación formal. Las solicitudes deben incluir los nombres y apellidos del comunicador o personal técnico a acreditar, cada uno con DNI, teléfono de contacto, nombre del medio y/o programa al que representan, dirección de correo electrónico y función a realizar (periodista, fotógrafo, camarógrafo, técnico, etc.)”, enfatizó el área de prensa del cuerpo deliberativo en un comunicado difundido en el día de hoy.

Los datos solicitados para la cobertura se reciben en el Área de Prensa y Difusión del cuerpo deliberativo municipal, avenida República del Líbano 990, en el mail prensacdsalta@gmail.com o al teléfono 4237388 hasta el próximo lunes 25 de febrero. Mientras que las credenciales podrán retirarse en el mismo sector los días 26, 27 y 28 del corriente en el horario de 8.30 a 13.30 hs.

“El día de Apertura de Sesiones Ordinarias los fotógrafos y camarógrafos acreditados se ubicarán en el palco superior derecho del Recinto, en tanto que los periodistas podrán instalarse en el área de la Oficina de Prensa. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a la oficina a través de los medios de contacto citados”, finaliza el comunicado.

Archivos

Otras noticias