Ocurrió el jueves pasado. Los agresores son tres y están prófugos. La policía tardó una hora y media en llegar al lugar.
El jueves pasado, una mujer fue abusada por tres personas jóvenes que se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en un punto turístico importante de la provincia de Salta: la Garganta del Diablo, cerca de Cafayate.
El hecho ocurrió cerca de las 14.30, cuando los tres acusados, que no fueron identificados, se acercaron a una mujer que vendía tortillas a la parrilla en el lugar. Intentaron robarle su mercadería y luego la atacaron.
Según informó Radio Cafayate en base a la declaración de testigos, los agresores, que serían hombres jóvenes, le sustrajeron cuatro tortillas y, cuando la mujer intentó reclamar la empujaron al suelo y comenzaron a tocarla por distintas partes de su cuerpo con la intención de quitarle la ropa.
La emisora agregó que la situación solo se detuvo gracias a la rápida intervención de turistas que escucharon los gritos de auxilio de la víctima. Pero pasó más de una hora y media hasta que los policías llegaron al lugar.
La víctima presentó una denuncia policial y la Fiscalía Contra la Integridad Sexual N°3 ha asumido la investigación del caso.