martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

Aborto | Este miércoles habrá una concentración frente a la Legislatura salteña

Se realizará una radio abierta, shows en vivo y otras actividades para esperar los resultados del debate en el Congreso Nacional.

Este miércoles, desde las 11 de la mañana, habrá una concentración frente a la Legislatura Provincial salteña para «hacer el aguante» al debate por el aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso Nacional.

«Nuestros diputados votan en contra de las mujeres. Nosotras en Salta exigimos Educación Sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir», aseguraron las mujeres organizadoras de la convocatoria, pertenecientes a la agrupación La Ola Salta.

«Concentramos frente a la Legislatura provincial para vivir una vigilia histórica. Sumate a esta jornada con radio abierta y y artistas en vivo», agregaron en el video con el que promocionan la actividad.

Junto al video, publicado en Facebook, las organizadoras indicaron que «las opiniones personales de carácter moral y/o religioso no deben condicionar la elección de vida de lxs demás».

«Exigimos a los diputados nacionales por Salta que voten a favor de la Ley de Interrupción voluntaria de Embarazo«, agregaron.

Exigimos una ley de interrupción voluntaria de embarazo

Las opiniones personales de carácter moral y/o religioso no deben condicionar la elección de vida de lxs demás. Exigimos a los diputados nacionales por Salta que voten a favor de la Ley de Interrupción voluntaria de Embarazo.Este 13 de Junio#QueSeaLey#YoVotoAbortoLegal#AbortoLegalYA#AbortoLegalOAbortoClandestino

Publicado por La Ola Salta en lunes, 11 de junio de 2018

 

Archivos

Otras noticias