lunes 15 de abril de 2024
12.7 C
Salta

Palos contra el salteño Romero por su postura macrista libertaria

Walter Wayar habló en el Senado y cuestionó las críticas del ex gobernador.

Las críticas de Juan Carlos Romero al kirchnerismo cayeron mal en el ambiente peronista. Uno de los que recogió el guante fue Walter Wayar, quien fue vicegobernador de la gestión Romero.

«Leo decir a Juan Carlos Romero que lleva veinte años votando en contra del kirchnerismo y que va a votar en contra. Ser neutral pueden ser las instituciones pero no las personas», dijo Wayar.

«Si eso lo hubiese dicho alguno de la derecha, está bien, pero Juan Carlos Romero, a todos los cargos a los que llegó, lo hizo por el peronismo. El pueblo peronista lo hizo senador, gobernador y nuevamente senador, al populismo al que hoy menciona con tanto desprecio», agregó.

Según informó Nuevo Diario, Wayar también señaló que Romero llegó a la senaduría nacional en la boleta que llevaba a Cristina Kirchner como candidata a presidenta.

Para el Senador por Cachi, es contradictorio que Romero haya llegado a los cargos por el «campo popular» y hoy se despache con duras críticas tratándolos con desprecio de «populistas», más cuando hace explícito su apoyo a «una persona desequilibrada».

«Le pido que reflexione y que, por lo menos, vote en silencio y no en contra de quienes le dieron todos sus cargos políticos que tuvo en su vida. Que vote en silencio, que no nos agravie que no nos destrate, porque era nuestro lomo los que poníamos», siguió.

Te puede interesar: 

Juan Carlos Romero fue uno de los aliados al macrismo que impidió que se analice el acuerdo con el FMI

Otras noticias