jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

A no dormirse | Finaliza el período de preinscripción a Medicina en la UNSa

Los interesados tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para registrarse.

El período de preinscripción a la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta ya está abierto y se extenderá hasta el próximo 18 de diciembre. Todos los interesados en cursar dicha carrea deberán realizar este trámite previo de registro antes de la fecha límite establecida.

Para poder preinscribirse, los aspirantes nuevos deberán ingresar a la página web https://preinscripcion.unsa.edu.ar, registrar sus datos personales y elegir la propuesta académica. Es requisito contar con una dirección de correo electrónico válida para recibir las indicaciones del sistema y completar el proceso.

Municipalidad de Salta

En tanto, los alumnos actuales de la UNSa que quieran preinscribirse a Medicina utilizarán un portal diferente, al que podrán acceder con su usuario y contraseña institucionales en https://autogestiong3.unsa.edu.ar/autogestion/. Si no recuerdan estos datos o tienen problemas con el registro, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos para solicitar la información o realizar las modificaciones necesarias.

Cumpliendo con estos pasos antes del 18 de diciembre, los interesados asegurarán su preinscripción a la carrera de Medicina 2024 de la UNSa.

Otras noticias