El diputado nacional habló de la confirmación de la intervención del PJ y señaló que de esta manera la tan solicitada unión contra Milei pierde fuerza.
Sonríen los libertarios. La tan mentada unión peronista contra La Libertad Avanza se complica en Salta. La excusa es la ratificación de la intervención del PJ local que ordenó la Cámara Nacional Electoral esta semana. Esto pone a la defensiva a los peronistas no K, más identificados con el oficialismo provincial.
El diputado nacional Pablo Outes habló del tema en las últimas horas. Lo hizo en el programa El Acople. Allí aseguró que un acuerdo entre peronistas no k y peronistas k se vuelve difícil.
Para Outes, con esta medida, a los candidatos de octubre «los van a poner desde Buenos Aires».
«Lo que se está buscando es poder armar las listas para las elecciones de octubre», siguió, según difundió FM Aries, y agregó que una alianza con Sergio Leavy, Nora Giménez o Emiliano Estrada no es factible.
«Lo veo difícil. En función de la relación con Cristina Kirchner lo que estaban buscando es ser ellos los candidatos. No fue genuino su pedido (de unidad), obedecía a intereses particulares tanto de Leavy, Giménez o Estrada», dijo.
Outes además señaló que el peronismo se encuentra paralizado y eso empuja a muchos dirigentes a emigrar.
«Si el futuro se reduce a hablar de si Cristina debe estar presa, la gente no nos va a votar», consideró.
