sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

A lo Milei | Salteña tuvo su bebé en la vereda sin ayuda del Estado

Ocurrió en Embarcación. La mujer y su pareja no pudieron llamar a Emergencias y debieron arreglárselas por sí mismos, como manda el presidente.

La Argentina libertaria tiene muchas formas. Lo importante es que los individuos estén por encima de todo lo demás. Y que el asqueroso estado se mantenga afuera, como dice el presidente. Y en nuestra provincia hubo una pareja que decidió obrar por el lado mileista de la vida. Es decir, arreglándoselas por su cuenta.

Una pareja de Embarcación no se puso a hacer un puente, pero hizo algo que quizás sea parecido en la magnitud de sus vidas. Tuvieron a su hijo solos en la vereda, sin ayuda de profesionales de la salud.

Claro que los papás salteños no aborrecen del papá Estado, sino que no les quedó otra, ya que al momento del parto no tenían manera de comunicarse con la emergencia.

Así lo informó UVC Canal 10, que agregó que luego de que la pareja salió a las 4 de la madrugada caminando desde su barrio. En el trayecto, la mujer aceleró su trabajo de parto y el hombre la acostó en la vereda para que diera a luz.

Una vez con el bebé en brazos, el hombre fue hacia la policía y pidió auxilio. La flamante familia fue en patrullero al hospital de Orán, donde el pequeño, de poco más de dos kilos de peso, quedó en observación y fuera de peligro.

Archivos

Otras noticias