El gobernador volvió a remarcar el divorcio existente entre la agenda del poder central y la de las provincias del norte. Dijo no estar enfocado en si Milei come milanesas con Macri o si Santilli se cortó el pelo.
El gobernador Gustavo Sáenz, en declaraciones periodísticas, destacó el hecho de que “En Buenos Aires los problemas que tienen son intereses políticos y de poder, y no saben los problemas que tenemos en las provincias”, precisó
“En las provincias tenemos problemas distintos. La agenda política y la agenda de la gente, no es la que se maneja en Buenos Aires. En Buenos Aires la pelea es por el poder, por magistrados, ministros de la Cortes, las auditorías y los cargos”.
El mandatario salteño dejó en claro que “En Salta y el Norte argentino necesitamos otras cosas. No nos importa si Milei come milanesa con el ex presidente, o si es Espert es pelado o si se cortó el pelo Santili. Esas cuestiones no nos interesan, pero están en la agenda y eso nacionaliza mucho la elección y polariza entre dos extremos. Nosotros nos metemos en el medio y peleamos algo histórico, como ya lo hemos hecho”


