domingo 28 de abril de 2024
17 C
Salta

Elecciones 2023 | Larreta: «Yo en Salta trabajo muy bien con Inés Liendo»

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló de su relación con nuestra provincia. También se refirió al voto electrónico.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló del trabajo que realiza con referentes de Salta de cara a las elecciones de agosto y de octubre.

«Yo en Salta trabajo muy bien con Inés Liendo. Tiene una energía enorme y está trabajando con nosotros en el plan de desarrollo de Salta», dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En CNN Salta, Larreta también mencionó a Nicolás Arce y María Eugenia «Coco» Varela como parte del «buen equipo» que posee «en toda la provincia».

Además, Larreta se refirió al voto electrónico, que en Salta ya es una costumbre.

«Nosotros vamos a tener una segunda experiencia del voto electrónico. Sin dudas es un sistema que hace más fácil y ágil el voto. Salta y la Ciudad de Buenos Aires estamos en la avanzada en ese sentido», declaró.

«Soy muy respetuoso del federalismo, no puedo decidir quién va a ser candidato en otra provincia. Hay que respetar la voluntad de nuestro equipo salteño», agregó.

Archivos

Otras noticias