lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Elecciones 2023 | Bettina: «El nuevo intendente encontrará una Salta mucho mejor que la que yo encontré»

La jefa municipal reconoció la derrota y felicitó a Emiliano Durand. Aseguró que «no ser populista a veces tiene costos electorales».

La intendenta Bettina Romero reconoció la derrota y felicitó a Emiliano Durand, intendente electo, tras el contundente resultado obtenido este domingo en las elecciones provinciales.

«En primer lugar, quiero felicitar a Emiliano Durand ganador de las elecciones de este domingo», dijo Romero. «Pero sobre todo, quiero agradecer a los salteños. A los que nos acompañaron con su voto y a los que no. Todos concurrieron a las urnas en paz y pudieron expresarse libremente», siguió.

Municipalidad de Salta

Bettina, que obtuvo el 20,37 por ciento de los votos, aseguró que «el nuevo intendente encontrará una Salta mucho mejor que la que yo encontré». «Con mucho trabajo, perseverancia y coraje llevamos orden, tanto puertas adentro de la Intendencia como en el conjunto de la ciudad», siguió.

Romero agregó que «no ser populista a veces tiene costos electorales», y señaló que su gestión estuvo enfocada en una política «centrada en hacer».

«Tengo convicciones y las voy a seguir sosteniendo, porque esto no termina acá. Vamos a seguir trabajando por Salta, en el lugar que me toque estar», siguió tras la derrota contra Durand, que obtuvo el 37,47 por ciento de los votos.

«Llevo el amor por Salta en la sangre. Mi abuelo y mi padre me enseñaron a siempre ir para adelante, a pelear por Salta. Eso es lo que siempre hice y lo que voy a seguir haciendo», agregó la intendenta saliente.

«Tenemos una visión de Provincia, una vision de ciudad, creemos en una transformación con valores, con transparencia, con propuestas. Creemos en la politica del HACER. Y la sostendremos desde el lugar que nos toque estar. Gracias vecinos, vamos a seguir trabajando», finalizó.

Otras noticias