domingo 16 de junio de 2024
16.4 C
Salta

16 de febrero | Alberto convocó a la mesa política del Frente de Todos

El vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos, fue el encargado de divulgar la convocatoria a los representantes de los distintos espacios políticos para comenzar a diseñar la estrategia partidaria.

El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, convocó para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos (FdT) con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.

La convocatoria fue difundida por el vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos, quien informó que la reunión se efectuará a las 19 en la sede partidaria de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires.

A la reunión concurrirán los representantes de los distintos espacios políticos del Frente de Todos, informaron fuentes del Justicialismo.

y «la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año» que se realizarán para elegir gobernadores, legisladores nacionales y presidente.

«Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país», señaló Fernández en un carta que reprodujo en su cuenta de Twitter.

En la misiva, Fernández afirmó que, «como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno», la mesa política será convocada «en los próximos días».

Fuente: Agencia Télam

Archivos

Otras noticias