viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Zona sur de Salta Capital | Habrá cortes y desvíos en la Rotonda de Limache durante la tarde de este jueves

La Municipalidad, informó que este jueves 16 de febrero, implementarán un dispositivo de tránsito por las obras de seguridad vial que se llevan adelante en la zona del mercado COFRUTHOS.

Esta tarde a partir de las 14:00 se implementa un filtro de tránsito vehicular en la rotonda de Limache sentido Sur-Norte, sobre avenida Paraguay para circular únicamente por servicio de transporte de pasajeros.

Este desvío se extenderá hasta las 18:30, luego se normalizará la circulación en la zona. En caso de tormentas, las acciones se reprogramarán.

Municipalidad de Salta

Las recomendaciones son:

  • En este punto no podrán avanzar vehículos particulares, que deberán hacerlo por avenida Tavella sentido Sur-Norte, desde Rotonda de Limache.
  • Desvío de tránsito para paso por puente aéreo: los vehículos particulares podrán retomar por avenida Ragone para regresar a la avenida Paraguay y continuar hacia el Norte.
  • En la zona ubicada entre Empresa Mascardi y avenida Ragone (utilizando los tres carriles) se ubicará maquinaria pesada (camiones y grúas viales) para trabajar sobre la platabanda central de la avenida Paraguay.

Otras noticias