domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Zona oeste Salta Capital | 15 niños resultaron heridos al caer de un pelotero

Si bien no hubo heridos graves, los padres se llevaron un susto importante.

Un grupo de niños sufrió un accidente en un pelotero ubicado en la calle La Rioja, en la zona oeste de Salta capital, cuando aproximadamente 15 menores decidieron subir a la parte superior de la estructura de juego. A raíz de la caída, los niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil con politraumatismos y traumatismos encéfalo craneales.

Según informó Radio Salta, el accidente tuvo lugar alrededor de las 20 horas, cuando el pelotero instalado en la vereda de una vivienda en la calle La Rioja se convirtió en escenario de un accidente que pudo ser fatal. Aproximadamente 15 niños de 10 años que se encontraban jugando en el pelotero decidieron subir a la parte superior de la estructura, lo que resultó en una colapso que generó un gran susto tanto para los pequeños como para los adultos presentes.

Como consecuencia del accidente, los niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, donde los médicos diagnosticaron politraumatismos y traumatismos encéfalo craneales. Afortunadamente, ninguno de los casos fue grave, pero por precaución algunos de los niños quedaron internados para su observación y cuidado.

Archivos

Otras noticias