domingo 25 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Zona Norte Salta Capital | Este fin de semana continúa el tradicional Corso de Castañares

Con precios populares, agrupaciones de toda la ciudad se darán cita en la Av. Houssay a compartir la alegría carnavalera. La cita es todos los fines de semana hasta el 13 de febrero.

Con 15 agrupaciones de distintos puntos de la ciudad, el evento busca realzar la cultura local y generar una alternativa recreativa. Mario Siares, organizador del evento que se realiza hace 23 años, remarcó la importancia de acompañar a los jóvenes en esta celebración.

Municipalidad de Salta

El corso se desarrolla los sábados y domingos de 21 a 00 horas, arrancando en Av. Bolivia y Hussay y finalizando en San Antonio de los Cobres. Cuenta con cobertura de seguridad y servicios. La entrada es libre para menores de 10 años y $1000 para el resto de la familia.

Siares invita a los salteños a ser parte de esta tradición y contribuir con los gastos de organización. Más allá del aspecto cultural, explicó que la actividad también genera puestos de trabajo temporales.

El organizador pide puntualidad y respeto de los horarios establecidos. Además del bono contribución, habrá alquiler de sillas y servicio gratuito de baños químicos.

Otras noticias