lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

Ya tiene fecha la octava edición del «Mercado Medieval y Afines» en Salta

Organizado por La Magia Producciones y respaldado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, el evento tendrá lugar el 19 y 20 de agosto en el predio del Mercado Artesanal de Salta.

Una buena noticia para los amantes del medioevo, este mes se realizará nuevamente en la ciudad de Salta  una edición del Mercado Medieval y Afines. Este evento promete transportar a los asistentes actividades que incluirán charlas, destrezas, juegos para todas las edades, gastronomía, mercaderes medievales e intervenciones artísticas, entre muchas otras.

La cita está programada para el 19 y 20 de agosto, desde las 12 hasta las 19 horas, en el predio del Mercado Artesanal de Salta, ubicado en Av. San Martín 2555. Para los interesados, las entradas anticipadas están a la venta en Plop (Buenos Aires 88, Local 25).

Los participantes podrán adquirir entradas anticipadas hasta el viernes 18 de agosto o hasta agotar stock. El costo de ingreso por día varía según la edad: Mayores de 12 años y adultos pagan $1000 anticipadamente o $1500 en puerta, niños de 6 a 11 años abonan $500 anticipadamente o $1000 en puerta, mientras que menores hasta 5 años entran gratis acompañados de un adulto.

Otras noticias