lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

¿Y ellos apoyan a la gente? | La «casta» rural salteña quiere apoyo absoluto

El presidente de la Sociedad Rural de Salta dijo que todos los candidatos a diputado nacional deben pelear por los intereses del sector.

Los miembros de la Sociedad Rural ahora quiere que todos piensen en ellos. Como suelen repetir, aseguran que el campo «somos todos» aunque sepamos que eso no es así. Sin embargo, mantienen la posición.

Y fueron por más: en las últimas horas, el presidente de la Sociedad Rural salteña, Joaquín Elizalde, pidió que todos los candidatos a diputados nacionales de la provincia piensen en ellos.

«Lo que nosotros les terminamos pidiendo fue que dejen de lado las cuestiones políticas, Salta es una provincia que necesita de los siete diputados que estén juntos y que peleen todos», dijo Elizalde.

En FM Aries, el titular de la sociedad dijo que en la última exposición rural «hubo dos temas muy importantes que se hablaron» y que también se repitieron durante todo el año: sequía y dólares.

«La verdad que la falta de dólares básicamente fue por la sequía, sacó a la luz la importancia del sector agropecuario como generador de divisas de trabajo, de potencial», dijo.

Otras noticias