martes 23 de abril de 2024
19.8 C
Salta

¿Y el 89 y el 2001? | Un macrista salteño dice que «jamás se vio esta miseria en el país»

El ex diputado nacional se indignó por una nota en la televisión y despotricó una vez más contra el peronismo, a pesar de que el espacio que apoya protagonizó las peores crisis de la historia argentina.

Hablar es fácil. Tuitear también. Sostener los dichos con datos quizás sea más complicado para Martín Grande, que en su bio de Twitter dice que es «periodista hace 35 años». Sin embargo, sus opiniones parecieran estar cargadas de parcialidad más que de la clásica objetividad de la que se mofa su oficio.

En su cuenta, Grande republicó una nota de C5N en la que un hombre asegura que por culpa de la inflación sólo puede comprar carne una vez a la semana.

«Un abuelo solo puede comer un churrasquito por semana. Jamás se vio esta miseria en el país. Y los soretes de C5N como si nada. Sergio Massa a cara de piedra sigue arrasando la Argentina», escribió Grande.

Claro que el salteño, que durante la pandemia militó en contra de los cuidados sanitarios porque era lo que le convenía a su espacio político (el macrismo), se olvidó de otros momentos en los que la «miseria en el país» fue mucho más profunda. Por ejemplo, en 1989 y en 2001, cuando los gobiernos radicales, formados por algunos de los compañeros de Grande, causaron explosiones económicas y sociales.

Archivos

Otras noticias