jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Vuelve el ciclo «Jueves de Teatro» en la Casa de la Cultura de Salta

El grupo teatral La Resistencia presentará su obra «Las Marrones o el último día antes del Gorgolato» este. Una propuesta de comedia absurda que promete una noche llena de risas y reflexiones.

El jueves 7 de marzo a las 21 horas, la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460) será el escenario para una propuesta teatral fuera de lo común. El grupo «La Resistencia» presentará su obra «Las Marrones o el último día antes del Gorgolato», una comedia absurda que promete cautivar al público con su trama única.

La trama gira en torno a dos mujeres que son la resistencia para el Programa Internacional de Justicia y Aniquilación, y se encuentran como las últimas sobrevivientes marrones en un mundo hegemónico. Dispuestas a luchar por su supervivencia, la obra explora temas profundos a través del lente del absurdo y el humor.

Escrita por Gabriela Vázquez, Flavia Salim y Gustavo Vergara, «Las Marrones» tiene una duración de 50 minutos y promete ser una experiencia teatral inolvidable. Las entradas, a un precio de $3050 (dos por $5100), ya se encuentran a la venta en www.saltaticket.gob.ar.

Archivos

Otras noticias