miércoles 21 de febrero de 2024
26.4 C
Salta

«Vuelta al cole» | Se firmó el convenio que permite compras en cuotas sin interés y reintegros en librerías, indumentaria y calzado

Se trata de una tarea conjunta entre el ministerio de economía, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta. La promoción se extenderá desde el 25 de febrero al 30 de marzo. Hay más de cien comercios participantes.

Los salteños que posean tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX del banco Macro podrán acceder a una promoción de pago sin intereses, en 3 y 6 cuotas, y percibir un reintegro, sin tope, del 10% sobre el monto de la compra de diferentes rubros relacionados con la vuelta a clases, realizada en comercios adheridos en toda la Provincia.

La promoción se extenderá desde el 25 de febrero al 30 de marzo y hay más de cien comercios participantes, mientras se espera recibir la adhesión de más establecimientos de la Provincia hasta el 17 del corriente, inclusive -aun cuando no sean socios de la Cámara- a través de la página web https://www.comerciosalta.com/vueltaalcole o vía telefónica en todas las cámaras de comercio de las diferentes ciudades.

Rubricaron el acuerdo el ministro Roberto Dib Ashur, el titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso. El primero manifestó que “trabajamos con diferentes sectores de la economía durante todo el año con una variedad de acciones y esta es una más que estimula la venta en los comercios y alivia el costo que deben afrontar los consumidores.”

Otras noticias