jueves 19 de febrero de 2026
22.5 C
Salta

«Vocación de servicio» | El Gobierno de Salta homenajeará a Vicente Cordeyro

Será este martes por la mañana. La semana que viene se cumplen cuatro meses de su fallecimiento.

El fallecido ex comisario Vicente Cordeyro será homenajeado este martes 3 de febrero por el Gobierno de la Provincia de Salta. Será desde las 10.30 en la Escuela de Cadetes.

«Se realizará un acto de homenaje permanente dispuesto por el Gobierno de la Provincia, en reconocimiento a su trayectoria institucional, vocación de servicio y legado humano», afirmaron desde la organización, según difundió Informate Salta este lunes.

La semana que viene se cumplirán cuatro meses de la muerte del ex comisario, quien fue hallado sin vida en San Lorenzo, luego de permanecer desaparecido durante 48 horas.

Del homenaje participará la familia de Cordeyro. La invitación fue extendida a todos los salteños que deseen acercarse.

Archivos

Otras noticias