miércoles 24 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Violencia policial | Denuncias contra dos efectivos de Santa Victoria Este

Una joven aseguró que sufrió lesiones por parte de dos miembros de la fuerza.

Una joven estudiante de 22 años denunció que dos policías de Santa Victoria Este la agredieron físicamente en el ingreso de un boliche.

FM Alba informó que la joven denunció que todo sucedió el 6 de octubre, cuando intentó ingresar a un boliche en compañía de un amigo menor de edad, quien no pudo acceder al lugar. Aseguró que el menor fue trasladado en un patrullero hasta la Subcomisaría de Victoria, de la Unidad Regional 4, sólo por su condición de menor de edad.

Foto: FM Alba.

La emisora agregó que la denunciante siguió al vehículo hasta la dependencia. Allí pidió información sobre su amigo y se sorprendió al escuchar que uno de los uniformados ordenaba “Metela para adentro”. La joven quedó encerrada. Allí la golpearon hasta desmayarla, por lo que debió ser trasladada al hospital de la zona y luego regresó a la comisaría, donde quedó esposada y demorada por cuatro horas más.

El informe médico constató las lesiones. Estan acusados Verónica Moreno (señalada como la autora de las lesiones) y Gustavo Arroyo, efectivo que atendió a la víctima y quien habría participado en los sucesos.

 

Archivos

Otras noticias