jueves 23 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

Violencia de género | Salteño arrojó a su mujer desde el auto

Ocurrió en Tartagal. El acusado fue detenido. La víctima quedó internada con lesiones muy graves.

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por haber arrojado a su mujer desde un auto en movimiento, causándole lesiones muy graves que la obligan a permanecer internada.

El Ministerio Público Fiscal informó que el acusado, tras una discusión, habría empujado a su pareja del auto en movimiento, causándole lesiones por las que permanece con pronóstico reservado.

El fiscal penal Rafael José Medina, subrogante en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó en forma provisional al hombre como autor del delito de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo en perjuicio de su pareja.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando el acusado y su pareja circulaban en un automóvil por Ruta Nacional 34, a la altura de la Virgen de la Peña.

El acusado prestó declaración durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho. La mujer debió ser trasladada a Orán.

Archivos

Otras noticias