miércoles 22 de mayo de 2024
12.5 C
Salta

Vigilando el chori | Policías de Buenos Aires secuestraron una parrilla con todo y asado

Miembros de una popular escuela estaban realizando un festejo en la vía pública hasta que llegó la ley y literalmente les sacó el asado. 

Todos los medios que levantaron la noticia coincidieron en señalar algo: es insólito. Al menos eso se desprende luego de ver las imágenes que no tardaron en viralizarse. Ahí se observa cómo la policía de la ciudad de Buenos Aires secuestró una parrilla con el asado incluido.

Sucedió el jueves pasado a la noche, cuando docentes y alumnos de la escuela de música La Chilinga realizaban una actividad en la calle. Todo transcurría con normalidad en las inmediaciones de la sede que la escuela tiene en Saavedra hasta que llegaron los uniformados y señalaron que alguien había realizado una denuncia por el humo de la parrilla. Entonces no tuvieron mejor idea que proceder a decomisarla.

«Anoche, se vivió un hecho de violencia. En un encuentro de alumnos, sorpresivamente irrumpió la policía secuestrando la comida de 50 personas, llevándose presa la parrilla, informando una denuncia por humo», escribieron indignados desde La Chilinga, a través de redes sociales.

Archivos

Otras noticias