jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

(VIDEO) Malvinizar, siempre malvinizar | Emotivo homenaje a excombatiente en vuelo hacia Ushuaia

El video se viralizó cuando el hijo del veterano de guerra lo compartió en sus redes sociales, pero del hecho participaron la azafata del vuelo y los pasajeros que con sus aplausos provocaron el llanto del ex combatiente.

A pocos meses de que se cumplan 40 años de la guerra de Malvinas, un excombatiente recibió un homenaje inesperado. Se trata de Alberto Ismael Fernández y el momento especial fue organizado por su hijo.

Mientras viajaban en un avión de Aerolíneas Argentinas, el joven le contó a la azafata que volaba su papá y la participación de éste en el conflicto bélico del Atlántico Sur. La mujer agarró el micrófono y pidió un aplauso para el hombre. Cuando finalmente la azafata llevó a cabo el homenaje, el excombatiente no pudo contener sus lágrimas. A su vez, se paró desde su asiento y agradeció a todos los pasajeros.

Por su parte, el hijo del excombatiente escribió en la publicación: “Pequeñas grandes cosas que nos llenan el alma, la vida. Camino a los 40 años de Malvinas, un reconocimiento para el viejo, que vuelve a pisar Ushuaia luego de la guerra. Gracias Aerolíneas Argentinas, Tripulación, Pasajeros/as”.

Archivos

Otras noticias