domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Video | Durand confirmó su candidatura a intendente de Salta y habló de las amenazas sufridas

En su programa de televisión, aseguró que pese al miedo provocado por las acciones de «mafias que no quieren perder el poder», se presentará a las elecciones para trabajar por una Salta mejor.

En su programa de televisión, Emiliano Durand confirmó su candidatura a intendente y habló de amenazas, pintadas y falsas acusaciones en su contra con millones de pesos invertidos.

«Claramente hay sectores mafiosos que no quieren perder sus privilegios», dijo. «Hay que dar vuelta la página y a las mafias decirles nunca más. No vale todo», agregó.

Municipalidad de Salta

«Porque yo realmente creo que se pueden hacer mejor las cosas, que podemos cambiar cómo se hacen las cosas en Salta, junto a mi equipo, hace un tiempo tomé la decisión de ser candidato a intendente. Desde ese momento que anuncié que era candidato, vengo sufriendo amenazas, noticias falsas en redes sociales, millones de pesos gastados en noticias falsas en redes sociales. Pintadas con falsas acusaciones que todo fue denunciado ante la Justicia, que ya incluso avanzó con la investigación y tiene imputados y vamos a ver quién paga todo esto», dijo Durand.

En un mensaje breve, el periodista y ahora candidato aseguró que «claramente hay sectores mafiosos que no quieren perder sus privilegios».

«La gente me pregunta muchas veces, porque estamos laburando en todos los barrios, ‘¿Emiliano, no tenés miedo?’ Sí, tengo miedo, tengo miedo por mi familia. Tengo miedo por el laburo que hicimos, por el nombre. Pero tenemos un equipo, somos un equipo grande de gente. Estás vos, está un equipo que me acompaña de gente que sabe que hay una forma mejor de hacer las cosas. Que hay que cambiar de una vez para todos las cosas. Que hay que mejorar. Que hay que dar vuelta la página y a las mafias decirles nunca más. Nunca más. Basta ya. No vale todo. No vale todo», agregó.

«Es por eso que yo les digo: yo voy a ser candidato a intendente. Me van a seguir haciendo cosas. Seguramente van a seguir con las campañas estas de difamación. Y nosotros vamos a seguir trabajando, construyendo, y creyendo en el cambio. Porque estoy convencido de lo que hago. Porque sé lo que hago. Sé lo que hago y ellos solo pueden ensuciar y nosotros construir», siguió.

En pleno programa, el candidato firmó el acta de aceptación de la candidatura a intendente de Salta.

«Es por eso que con convicción, hoy más que nunca, voy a aceptar, acá, delante de ustedes, firmo mi aceptación a la candidatura a intendente de la ciudad de Salta. Y sepan que con vos, que estoy seguro que también querés cambiar las cosas, vamos a cambiar, vamos a ganar y vamos a mejorar», finalizó

Otras noticias