sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

“Venimos para quedarnos y trabajar con el Gobierno de Salta” | Ministros nacionales junto a Sáenz en inauguración de obra

Así lo destacaron dos ministros importantes del gabinete nacional: Juan Manzur, Jefe de Gabinete; y Juan Zabaleta, titular de Desarrollo Social. Fue en la inauguración de un Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Rivadavia.

Hubo gestos políticos en l inauguración de la obra destinada a mejorar el estado nutricional de la persona sin una patología de base y que contará con un equipo interdisciplinario que desarrollará acciones de atención en salud, nutrición, alimentación y suministro de complementos nutricionales.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; pero no faltaron las palabras elogiosas entre ellos aun cuando el gobernador salteño no forme parte de lo que Casa Rosada considera gobernadores propios. Sáenz, por ejemplo, reitero en parte de su discurso que “vamos a seguir trabajando, todos juntos, junto al Gobierno nacional y a los municipios porque es la única forma de salir adelante”.

A su turno, el Jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, elogio al salteño por “la decisión política de ir a los lugares más vulnerables y de resolver sus problemas” y la decisión del presidente Alberto Fernández “de que el equipo nacional esté presente constantemente para sumar esfuerzos a lo que viene haciendo la Provincia de Salta. El Gobierno nacional va a estar a la par del gobernador Sáenz para trabajar en la zona más difícil, más vulnerable, llegamos para quedarnos y todos los días poner un granito más para que la gente esté mejor, poniendo a disposición todas las políticas públicas de la Nación”, finalizó Manzur.

A su turno, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta aseguró que el compromiso de Nación es hacerse cargo de los problemas de la gente. “Más allá de los recursos que se entregan para igualar y para que todos tengan los mismos derechos, sepan que venimos para quedarnos y para seguir trabajando articuladamente con el Gobierno de la Provincia y con el Municipio para seguir avanzando y resolver todos los problemas que hay”.

“Vamos a seguir trabajando juntos para seguir abrazando a cada niño y cada niña que así lo necesite, con el objetivo de construir una Argentina bien federal, en todo el territorio argentino” añadió Zabaleta.

Archivos

Otras noticias