domingo 19 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

“Vengo a apoyar a un amigo” | Sáenz entregó tablets en un taller organizado por Emiliano Durand

El mandatario participó de un encuentro que organiza el senador provincial. Al mismo asistieron unos 300 emprendedores barriales que se capacitan en el uso de redes sociales para promocionar sus proyectos productivos.

El encuentro se realizó en el Centro Argentino de Socorros Mutuos a donde concurrieron los emprendedores que aprendieron a diseñar una fan page, setear anuncios publicitarios de Facebook y grabar y editar videos sobre sus productos con el celular. Hasta allí se dirigió el mandatario que entregó tablets del programa “Conectando con Vos” del ENACOM con la finalidad de promover la participación e integración de los sectores sociales en situación de vulnerabilidad social y económica.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario dijo que en “primero que anda vengo a apoyar a un amigo y a todo su equipo en un gran trabajo que están haciendo con los emprendedores, con la posibilidad de usar la tecnología y a través de la tecnología promocionar sus productos. Quiero que sepan que tienen un gobernador amigo que los va a acompañar y que va a apoyar el proyecto de Emiliano que lo viene haciendo hace cinco años que viene transformando la realidad”, destaco el mandatario.

Sáenz enfatizó en la importancia de continuar capacitando y promoviendo el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones a fin de achicar la brecha digital dando a todos los salteños la posibilidad de acceder a las tecnologías como igualador de oportunidades.

Archivos

Otras noticias