lunes 20 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

Vecinos de la zona sudeste salteña casi linchan a un motochorro (VIDEO)

Las imágenes captadas muestran cómo retienen y golpean un joven de 15 años acusado de robar un celular. Todo cesa cuando llega la policía.

Sucedió este domingo al caer la tarde en barrio Circulo I. Ahí, según informó la policía, un muchacho de 15 fue acusado de robar a una chica de 17 el celular. Según declararon los vecinos, al momento de realizar el robo, este adolescente que circulaba en una moto, hirió con un golpe a su víctima para luego sustraerle el teléfono.

Las imágenes que llegaron hasta la redacción de CUARTO, fueron captadas por una vecina. En ellas se ve cómo el muchacho está tendido en el piso y lo sostienen dos personas. Alrededor suyo hay más personas que increpan al joven y le propinan patadas en la cabeza.

La escena se pone cada vez más violenta mientras se escuchan los gritos del muchacho. «!No me pegués!», dice casi en llanto. A lo que los vecinos enfurecen y una seguidilla de patadas en el cráneo preocupa hasta a la persona que filma. Luego arriba una patrulla de la Policía de Salta y el video se corta abruptamente.

El parte policial respecto a lo sucedido indica que el muchacho de 15 años fue demorado y la moto secuestrada.  La madre de la damnificada radicó la denuncia en Comisaría 15. Tras la revisión médica constataron que la adolescente tenía «excoriaciones en parietal frontal izquierdo».

Archivos

Otras noticias