El secretario del área, Matías Assennato, dijo que en Navidad y Año Nuevo se reforzarán los controles. Aseguró que sacará «toda la gente de oficina a la calle».
La Municipalidad de Salta prepara fuertes operativos de tránsito para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El secretario del área, Matías Assennato, brindó detalles de los trabajos que se desplegarán en ambas fechas.
«Vamos a trabajar 24 horas, sacamos a toda la gente de oficina a la calle. Reforzamos los controles y priorizamos el cuidado de peatones y conductores de transporte público», dijo el funcionario.
En declaraciones a Informate Salta, Assennato anticipó que «va a haber muchos controles, especialmente en las avenidas principales». «Aunque no podemos estar en todos lados, triplicamos el personal durante los operativos y, en ocasiones, realizamos operativos simultáneos tanto de día como de noche», aseguró.
«Si van a salir a festejar, háganlo con responsabilidad. Disfruten, pero no manejen si consumen alcohol», dijo Assennato, que advirtió que «cuando se infringe la ley, las consecuencias pueden ser severas».
«No se trata sólo de evitar una multa, sino de proteger la vida propia y la de los demás. Si tomaste, dejá el auto y tomá un remis», aseguró.