lunes 26 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Vacunados “estratégicos” en Salta | El gobierno comete errores de comunicación política según un consultor

El consultor Benjamín Gebhard analizó el impacto del escándalo por los funcionarios vacunados en la imagen del gobierno provincial.

El consultor político Benjamín Gebhard consideró que el desaguisado de los funcionarios vacunados contra el Covid-19 “afecta” la imagen de gobierno provincial. “Habrá que esperar un poco para medirlo, pero es claro que lo afecta”, indicó.

“Debería haber sido una alerta lo sucedido con el gobierno nacional que perdió a su ministro de Salud (Ginés González García) pero no fue así”, explicó y advirtió que “el gobierno provincial en vez de cortar la situación la estira y le echa un poquito más de leña al fuego como fue la conferencia de prensa del ministro (Ricardo) Villada que fue promocionada como si fuera a dar la lista de todos los funcionarios vacunados y no fue así”.

Municipalidad de Salta

Finalmente, el titular de We Comunicación Política consideró que “si esto sigue así, sin dudas, este tema le da elementos a la oposición para hacer campaña para las próximas elecciones”. “Si el gobierno logra salir de esto de una manera un poco más decorosa, cosa que hasta aquí no está pudiendo hacer, para las elecciones este puede ser un tema ya resuelto” analizó y advirtió que “sorprende que el gobierno no reaccione más rápido y decida cual es el costo político que le conviene pagar”.

Otras noticias