domingo 25 de febrero de 2024
17.5 C
Salta

Vacunación antirrábica | Veterinarios atienden hoy en barrio 20 de Junio y en Ciudad del Milagro

El Gobierno de la Ciudad programó varios puntos de vacunación antirrábica para los próximos días. Quienes concurran deberán respetar el distanciamiento social y usar barbijo.

En la zona norte, un equipo encabezado por el médico veterinario Benjamín Ovejero se instalará con puesto fijo en avenida Fuerza Aérea esquina avenida 17 de Junio frente a un supermercado de la zona. Se atenderá de 9 a 12:30, por orden de llegada. Los vecinos que concurran deberán respetar el distanciamiento social, utilizar en forma correcto el barbijo y cumplir con las medidas de bioseguridad necesarias.

Otro equipo de médicos veterinarios y asistentes se instalarán desde las 9 en el acceso a la iglesia de barrio 20 de Junio, en avenida Gurruchaga 870. Allí también se adoptarán similares acciones preventivas para el cuidado de la salud del personal municipal y de los vecinos que asistan.

Municipalidad de Salta

En tanto, el viernes 24, junto al programa “Unidos”, otro equipo trabajará en los comedores de barrio Juan Calchaquí, en Lucio Mansilla y Esteban Echeverría (zona sureste), también en el horario de 9 a 12.

En los próximos días se darán a conocer otros puntos de la ciudad donde se procederá con operativos destinados a fortalecer el anillo sanitario contra la rabia. Se recomienda a quienes concurran que deberán respetar el distanciamiento social, usar el barbijo en forma obligatoria y llevar al animal con bozal en caso de ser de raza peligrosa.

Otras noticias