martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

Vacaciones de inverno | El Museo de Antropología de Salta ofrecerá un taller gratuito para infancias

El evento se realizará el 12 de julio como parte del programa «La Gran Aventura del Pasado». Está dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años y requiere inscripción previa.

El Museo de Antropología de Salta organiza un taller gratuito para niños de 6 a 11 años el viernes 12 de julio a las 17 horas. La actividad, titulada «MAS divertidos. Visita/Taller para niños y niñas», forma parte del Ciclo Vacaciones en Cultura y del programa «La Gran Aventura del Pasado».

El taller se llevará a cabo en las instalaciones del museo, ubicado en Ejército del Norte y Ricardo Solá, detrás del Monumento a Güemes. Los participantes realizarán un recorrido temático adaptado a su edad, donde se presentarán aspectos del quehacer arqueológico mediante actividades recreativas. El objetivo es fomentar la curiosidad y la investigación, permitiendo que los niños conozcan el patrimonio cultural local.

El evento incluye todos los materiales necesarios para las actividades. Debido al cupo limitado, se requiere reservar con anticipación llamando al 4-222960.

Archivos

Otras noticias