jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Va de nuevo | Carlos Morello, de Barrios de Pie, no descartó competir en la ciudad

Las últimas elecciones no le fueron favorables, pero ahora buscaría participar de los comicios en agosto. El titular de Defensa del Consumidor apoya a Urtubey.

En las elecciones de 2017 se presentó como candidato a Diputado Provincial por el Frente Plural, pero los votos lo dejaron fuera de la Legislatura. Sin embargo, sorteó su suerte recayendo como titular de la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Carlos Morello aseguró que le gustaría participar de los próximos comicios en la Ciudad. “Lógicamente soy un hombre de la política, tengo siempre la aspiración de asumir responsabilidades más altas”, dijo el dirigente oficialista a El Intra.

El histórico militante del movimiento social Barrios de Pie aseguró: “Vengo trabajando mucho en la ciudad, la conozco mucho”. Pero dijo que por el momento está ocupado en el organismo que comanda, por lo cual “más adelante” estaría “analizando la situación electoral” de la cual ‘seguramente’ participará.

Además, Morello dijo que Gustavo Sáenz “es uno de los hombres que está en carpeta” para disputar la Gobernación de Salta, al igual que Miguel Isa y Fernando Yarade. “Habrá que ver qué sucede en los próximos meses; pareciera que se está ordenando desde lo nacional hacia lo provincial”, explicó al matutino.

Por último, el funcionario lanzó elogios a su jefe político Juan Manuel Urtubey respecto a la precandidatura presidencial, la cual consideró “una buena noticia”. “Hay que construir una alternativa para superar este presente nefasto”, dijo, al tiempo que manifestó su distancia con el kirchnerismo aduciendo que no se debe “volver al pasado”.

Archivos

Otras noticias