El salteño participó hace unas horas del tradicional Desayuno de La Coviar que cada año -en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia- reúne a empresarios y políticos de todo el país.
El encuentro que es toda una institución en la provincia cuyana cada Fiesta Nacional de la Vendimia, comenzó hoy a las 9 de la mañana y como era de esperarse reunió a autoridades del gobierno nacional, mandatarios provinciales como el propio Urtubey y su par jujeño Gerardo Morales y productores de todo el país.
Según los medios mendocinos, Urtubey se mostró autocrítico y aseguró que el sector público “está en deuda hace mucho tiempo. «Hay que ayudar a los que dan trabajo en Argentina y no cambiar las reglas todo el tiempo. Nos tenemos que hacer cargo de nuestras responsabilidades», señaló para luego agregar «es vital hacernos cargo de nuestras responsabilidades. En un país en el que se cambian las reglas del juego todo el tiempo pasan estas cosas», en referencia a las constantes.
«Soy el opositor que más ha contribuido a la gobernabilidad», destacó Urtubey, y completó: «Hay que ayudar a los que dan trabajo en Argentina. El sector público argentino está en deuda hace mucho tiempo y nos tenemos que hacer cargo».