domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Urtubey en Cerrillos | El gobernador inauguró obras y participó del homenaje a San Martín

Las obras fueron de remodelación en una plaza. Y sobre el prócer dijo: “Es una gran responsabilidad que tenemos de recordar a este hombre”.

El Gobernador de la Provincia, acompañado de su esposa Isabel Macedo y la intendenta cerrillana Yolanda Vega, participó de la inauguración de las obras de remodelación en la  plaza “Serapio Gallegos”, quien fuera cura párroco e intendente de la localidad.

Entre los trabajos que realizaron en el espacio verde estuvo la instalación de “alumbrado inteligente único en el valle”, indica la prensa del gobierno provincial. También resaltan los juegos integradores y el reemplazo de la arena por caucho para protección de los infantes. Además se dispusieron rampas normalizadas, bebederos y un escenario para todos los vecinos.

Municipalidad de Salta

Urtubey definió a la ahora acicalada plaza como “la más integradora” y expresó que “es un lugar de encuentro para toda la familia”. Además descubrió una placa recordatoria.

En tanto que durante el acto en homenaje a José de San Martín, prócer de la patria, Juan Manuel Urtubey brindó unas palabras. “No solo es el padre de la patria en término de sus conquistas militares sino un ejemplo en la construcción de la nacionalidad argentina. Es una gran responsabilidad que tenemos de recordar a este hombre”, aseguró el gobernador.

Otras noticias